jueves, 3 de diciembre de 2009

El blanco no es un color

Vini vidi vici.

Ya está hecha. La buena acción del día. Menos da un piedra.

Estoy contenta por ello. No me ha costado el menor esfuerzo, y así, me he quitado un pequeño sabor de boca que me origina el hecho de ver como en cierta farmacia del pueblo tratan a la gente que no promete un beneficio.

Acudo a ella por motivos políticos. Pero lo voy a contar.

Es la farmacia que tiene contratada el ayuntamiento por cuestiones de bienestar social. Y como recibo los medicamentos gratis, pues no puedo acudir a otra.

Cuando reciba la pensión iré donde sé que no rechazan a nadie, es más, ayudan mucho a las personas y no se andan con tonterías de clases y todas esas pámplinas.

Y eso desde siempre. Son los Laza Palacio. gente que ha hecho muchisimo por nuestro pueblo.

Desde aquí, mi pequeño homenaje para ellos.