sábado, 30 de mayo de 2009

idas y venidas

Es la una y veintisiete de un nuevo día. El antivirus ha sido modificado al número X. Tienes una pila de mensajes en tu bandeja de entrada. Todo en orden pues, salvo que, la pila de mensajes no tienen más importancia que la de enviar o recibir lo que anda por la red.

Debe ser que no ando conectada con lo que en verdad me interesa. Y no me interesa en modo alguno los mensajes impersonales.

Ya he cruzado esa linea. Y, me ha costado. Andaba omnubilada con eso de recibir mensajes "apocalípticos". También, es verdad que me cansé pronto.

Prefiero antes y después de Internet el tú á tú. Ya saben los amigos a lo que me refiero...

Hay intuiciones que funcionan como un as. Y, otras, que te dejan hecha una braga.

¿Importa?
Joder.
Muy mucho.

Andamos buscando lo autentico. Pero lo autentico no es cierto. Es personal y por tanto multiplicable por Xbillones.
Así que andamos jodidos y, me atrevo a decir que, muchos somos. A lo mejor soy orgullosa. Entonces: perdón. Soy la prime en irme a la mierda.
Porque es lo último que desearía ser.
Entiendo, o pretendo entender que, la cosa anda fastidiada en lo de entenderse a uno mismo,y, peor aún en eso de entender a los demás.
(Yo no me considero un hacha en ello).

Me agarro a los que amo como una lapa. Y es que sin ellos no soy nada.

Reconozco que la tierra lo da todo, y que elegimos la mayoría de las veces
lo menos recomendable. Y es que no estamos acostumbrados a decir: esto es lo que quiero aunque me cueste el pescuezo.

La coherencia no es mi fuerte. La coherencia en las expresiones, pero doy fe, que en la experiencia n o me falla.
Bueno, a veces. Jejejeje.
Y, como ya hace mil años que me he perdido en mis idas y venidas, pues;
ahí queda tirado el guante. Si queréis, me lo podéis devolver sin costo de vidas, sólo con un dialogo amistoso.