miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mis días son anónimos-tal y como yo soy.De vez en cuando me trae la vida cantes y flores. Los senderos opacos que he cruzado han sido muchos pero me sigue gustando mirar a las nubes y sentir que son la mejor cabalgadura.

Me dijo: te llevaré a Cuba. Sí, pensé. A morir en un bailón.

Y nada de llevar o traer restos anónimos, sino que se cante y y alguien traiga alguna flor. y que por supuesto dejen que pise todos los senderos si es que acaso los hubiese.

No me gustaría no conocer Cuba. La Cuba con hoteles ni caminos determinados. No esa Cuba. ¡Oh no!
Conocer Cuba en familia. Sentir con ellos. Vivir con ellos y con ellos sentir la tierra cubana.
Diez, quince días, el resto de la vida.¿Quién sabe?

Ya en sueños la visito. La raíz, su raíz, no la conozco.

Si. Mi vida es anónima- tal y cono yo soy. Mi vida trae a veces cantes y flores. Los senderos opacos siguen siendo alguna vez. Me quedan las
nubes: mi mejor cabalgadura...