lunes, 22 de noviembre de 2010

cumpleaños

Ya me jubilo.Así que podemos hablar de otoños cumplidos.
Nada que ver con saber, que cada día parece más lejano.
Ha sido hernoso cumplirrlos rodeada de buenas personas. Eramos pocos, pero claros como soles. Agua fluida a traves de nuestras gargantas y, corazones e higados.

Me agrada cumplir años y festejarlo.

Cumplir años es decir este día nací, y, aún vivo.

Nos dimos meneitos cubanos, meneitos flamencos, meneitos mecidos de valses, y todo lo que cada uno ibamos eligiendo.
El mejor regalo el reencuentro de algún amigo o amiga que por circunstancias de la vida, no nos permiten estar presentes.

El esfuerzo de poder estar es lo más hermoso que una puede soñar.

Sï, ya soy emérita. Tiene gracía, porque nada más lejos de mi espiritu que sentir los años.

Quiero decir que , los años están en la piel, en los músculos, enn la carne toda, pero la mente se libera de esas ataduras que pueden ser importantes, pero que no tienen valor alguno si no es el seguir aprendiendo y remontando el ánimo con las cosas más válidas:la amistad, el entendimiento, la constante revolución de la ideas y la lucha que no debe parar por nada del mundo.

Soy feliz en mis sesentaycinco cumpleaños porque los amigos han percibido mi necesidad de tenerlos alredededor.

Y aunqe esté mal decirlo, me alegra tanto que hayan estado a mi lado que sólo ese hecho merece que viva unos pocos años más.