viernes, 26 de noviembre de 2010

Intuición

Me maravilla, la capacidad de los blogger que sigo y veo. Tanto por su fantasía como por su talento, ya sea en imagen, literatura o diseño.
Siento envidia. ¿A qué negarlo?

Dudo entre si el creador nace o se hace. Creo que nace más bien. En especial porque la disciplina y el esfuerzo no es la razón para entregarse a tales menesteres, sino el amor y la vocación.

Conozco a personas indisciplinadas que son artistas y que su disciplina se encamina sólo en el aspecto de lo que en realidad adoran hacer, mientras la realidad material-valga la redundancia- les agobia.
¿Como puede llegar a ser un poeta como Miguel Hernandez, sino por un don especial?
¿Como pasa hambre y agonía un van Gohg o un Picasso, sino por amor ?
Escritores, pintores, músicos, escultores dedicados apasionadamente a su arte y ¿ en pro de ese arte, sacrificarlo todo¿.

Así yo me maravillo de esas personas que hacen de su blog un arte.
Que día a día crean algo distinto, algo nuevo, y siempre, sorprendente.

Tengo mala memoria para datos y nombres. Están en mi lista de los que sigo con admiración, peoro soy inepta en esto de contactar con ellos, de subscribirme a los diversos medios que se usan en este medio difícil para mi y al que accedí tan tarde.
Ni siquiera entiendo el lenguaje, ni en español ni en chino. No lo asimilo. Pero quiero deciros que me encantan vuestras manifestaciones ya sea literariamente o como vuestros diseños, o como conocimientos del mundo actual, vuestra sabiduría y vuestra osadía al descubrir vuestros pensamientos e ideas.
Hay un mundo que no sé como llegar a él si no es a través de vosotros.
Como amante de la libertad y del arte-aún siguiéndolo sólo con las sensaciones que me -os adoro y admiro.