miércoles, 4 de marzo de 2009

He de explicar que ayer cité a Lorca en pequeño, mientras que la tontería que yo escribí posteriormente lo hice a lo grande. Se trata sólo de mi ignorancia con este aparatito y este sistema del que no tengo ni pajolera idea.
Y ahora cambio de tercio.
Menuda noche. Como la casa ayer parecía Atocha, la noche la he pasado viviendo situaciones increíbles en los sueños. He estado con gente que hace mil años que no veo. Y como esto de los sueños siempre va acompañado de imaginación y los lugares y los personajes se confunden pues ha sido agitadita.
Acostumbrada a la soledad-que por cierto me encanta-agradezco como un niño la algarabía que traen consigo los amigos. Vaya que me vuelvo infantil. La alegría se me escapa del pecho como agua entre los dedos. Qué pasada. Será mi reminiscencia tedesca. Y mira que me gusta el callejeo, pero donde se pone una reunión con amigos en la intimidad del hogar...No hay color.
También hoy espero a mi amada Miranda y ya estoy nerviosita y ansiosa por darle un abrazo. Otro más de los sinceros abrazos que nos regalamos. Así que voy a ordenar un poco este caos, termino el café y me pongo en marcha. Adiós, Auf wiedersehen, Ade, Arrivederchi, Goodby, Adieu,Doswitagna. (Ni idea de como se escribe)Sayonara. Etc.etc.

No hay comentarios: